Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1498. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, neumáticos, valor venal, juntas, impuesto de circulación, ralentí, cerradura, cuentakilometros, euro 3, capó y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Sullastres Aspérez
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.