ITV cada año

Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Mazda Familia

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, cilindros, embrague, taloneras, control de velocidad, alternador, control de velocidad, casa oficial, diagnóstico, dimensiones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Nahuel Ucelay Virumbrales
    Responder
    Nahuel Ucelay Virumbrales
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados