Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VIII (BJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, medidas, neumáticos, pierde potencia, aire acondicionado, distribución, inyectores, llave, gasoil, tubo de escape y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nahuel Ucelay Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.