Mazda Familia 1999 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, casa oficial, alerón, maletero, cuanto vale el seguro, intermitente, bateria, anticongelante, aparcamiento, asientos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Darwin Respaldiza Orbón
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.