ITV cada año

Mazda Familia 1999 Sedan VIII (BJ) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1840. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, luz de carretera, faros xenon, gps, cojinetes, amortiguadores, averías, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, pierde aceite y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VIII (BJ) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Dexter Bisquer Verecillo
    Responder
    Dexter Bisquer Verecillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados