ITV cada año

Mazda Familia 1999 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1999 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1999 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, fuga de aceite, chivatos, averías, cargador, revisión, suspensión roscada, seguro de coche, mp3, fusibles y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1999 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1999 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Aldo Bruns Visier
    Responder
    Aldo Bruns Visier
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados