ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

Generación

Pertenece a la generación Y10

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 76 CV en su gran motor 1973. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "Y10".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, cenicero, pinchazo, testigo fallo motor, junta de culata, filtro de la gasolina, bluetooth, testigos luminosos, filtro antipartículas, reprogramar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

  1. Demetrio Condom Otón
    Responder
    Demetrio Condom Otón
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados