ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "Y10".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, vamos, normativa euro, capó, medidas, llave, bateria, led, piezas, codificar llave y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Ivano Ponso Curminola
    Responder
    Ivano Ponso Curminola
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados