Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1838. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "Y10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, pastillas de freno, desguace, euro 3, aparcamiento, repuestos, extras, luces, el coche da tirones, bombín y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Ivano Ponso Curminola
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.