Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en su gran motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, rueda de repuesto, pintar, euro 3, concesionario, turbo, euro 2, asientos, medidas, ralentí y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Josue Jou Yus
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.