Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VIII (BJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, desguace, cambiar una rueda, molduras, parking, euro 4, cojinetes, repuestos, cierre centralizado, alfombrillas y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (130 CV) Gasolina
Zeledon Paisas Salanueva
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.