ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, revisión, limpieza, wifi, levas, bluetooth, cojinetes, tacos del motor, rueda de repuesto, led y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Angus Vizmanos Uribesalgo
    Responder
    Angus Vizmanos Uribesalgo
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados