ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación VIII (BJ)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el motor de 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, alerón, revisión, robado, fap, pierde aceite, luz airbag, pulir faros, reprogramar, cerradura y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) S-Wagon 1.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Cosme Bardina Orbón
    Responder
    Cosme Bardina Orbón
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados