ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 135 CV en su gran motor 1845. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VIII (BJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ralentí, rotura, testigo fallo motor, alerón, rodamientos, intermitentes, sensores, cargador, filtro de la gasolina, luz de posición y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. Bassam Vivaracho Torroja
    Responder
    Bassam Vivaracho Torroja
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados