ITV cada año

Mazda Familia 1998 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, control de velocidad, que aceite lleva, dimensiones, revisión, valor venal, fap, asientos, que aceite es mejor, resetear y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Arnau Delfín Terroba
    Responder
    Arnau Delfín Terroba
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados