ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Fabricado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en un motor 1998. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VIII (BJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, no arranca, filtro del aire, tapicería, ruedas, arrancar, taloneras, piezas, extras, que aceite lleva y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Dimas Basurto Apraiz
    Responder
    Dimas Basurto Apraiz
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados