ITV cada año

Mazda Familia 1998 Sedan VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 85 CV en el interior de su motor 1323. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VIII (BJ)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, turbo, luz de posición, impuesto de circulación, testigos luminosos coche, gases, cargar bateria, cargador, que neumaticos lleva, caudalímetro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1998 VIII (BJ) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Beltrán Fafián Rabanedo
    Responder
    Beltrán Fafián Rabanedo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados