ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Fabricado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1997 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 76 CV en su increible motor 1973. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, plafón, fap, aire acondicionado, que problemas da, diagnóstico, que neumaticos lleva, faros xenon, aparcar, amortiguadores y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel

  1. Adalberto Nuero Unda
    Responder
    Adalberto Nuero Unda
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados