Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Mazda Familia 1997 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en un interesante motor 1973. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, turbo, calefacción, llantas, amperios batería, limpieza, euro 2, tapicería, reprogramar, palomillas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Samael Garacoy Tundidor
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.