ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Y10

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1838. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, llantas, gps, maletero, averías, pastillas de freno, bobina, ventanilla, control de velocidad, suspensión roscada y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Guido Clerga Begiga
    Responder
    Guido Clerga Begiga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados