Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1838. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, llantas, gps, maletero, averías, pastillas de freno, bobina, ventanilla, control de velocidad, suspensión roscada y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Guido Clerga Begiga
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.