ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación Y10

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1497. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, cremallera de dirección, amperios batería, inmovilizador, intermitentes, el coche da tirones, correa de distribucion, ruedas, capó, que problemas da y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Trecu Marleza
    Responder
    Emmanuel Trecu Marleza
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados