Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1497. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, cargar bateria, avería motor, pierde líquido, elevalunas eléctrico, mp3, aire acondicionado, embrague, ruido, cuentakilometros y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Dionís Arrubal Berbegal
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.