ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1497

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un motor 1497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "Y10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, vamos, dimensiones, arreglar, bombilla, testigo, antinieblas, vibraciones, chivatos, concesionario y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Usparicha Carrodeguas
    Responder
    Galván Usparicha Carrodeguas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados