ITV cada año

Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 105 CV en su gran motor 1497. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "Y10".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, chivatos, rueda de repuesto, antinieblas, calefacción, pantalla táctil, vamos, amperios batería, aire acondicionado, bollos y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 Y10 1.5 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Usparicha Carrodeguas
    Responder
    Galván Usparicha Carrodeguas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados