Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 125 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, testigo, asientos, cojinetes, soluciones, alfombrillas, ruido, euro 4, cuanto cuesta, palomillas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Cosme Tarraque Piñel
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.