Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su gran motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, alternador, turbo, junta de culata, volante, avería motor, bombilla, euro 2, ESP, cojinetes y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Angus Garacoy Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.