Mazda Familia 1997 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gases, cojinetes, transferencia, testigo fallo motor, cargador, averia, diagnóstico, reprogramar, que aceite es mejor, intermitentes y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Luigi Lagunilla Sayas
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.