Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1686. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, control de velocidad, bateria, cuantos km dura, antinieblas, cuentakilometros, revisión, filtro del polen, plafón, de serie y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Giuilio Torroja Raboso
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.