Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, gases, catalizador, luz de cruce, arreglar, cuanto vale el seguro, euro 2, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, faros xenon y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Dionís Qui Muñumer
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.