ITV cada año

Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en el espectacular motor 1489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, turbo, neumáticos, plafón, techo solar, luz de cruce, luz de airbag, marcha atras, paragolpes, centralita y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

  1. Nadir Mogollón Capillas
    Responder
    Nadir Mogollón Capillas
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados