Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 110 CV en el motor de 1489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, avería motor, seguro de coche, libro de instrucciones, tracción, euro 4, robado, alfombrillas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Cosme Reguilón Mareque
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.