ITV cada año

Mazda Familia 1997 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 135 CV es su magnífico motor 1845. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, inmovilizador, abs, el coche da tirones, alternador, medidas, juntas, euro 3, amperios batería, arrancar y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.9 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

  1. René Sobio Relancio
    Responder
    René Sobio Relancio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados