ITV cada año

Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

El Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 76 CV en su increible motor 1973. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "Y10".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, filtro del aceite, gomas, palomillas, pintar, que neumaticos lleva, piezas, rótulas, gasoil, palier y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 Y10 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel

  1. Joel Vital Pasamar
    Responder
    Joel Vital Pasamar
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados