ITV cada año

Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su increible motor 1838. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "Y10".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, aire acondicionado, se enciende luz, averia, palomillas, isofix, averia, seguro de coche, catalizador, testigos luminosos y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 Y10 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Josue Maquez Torta
    Responder
    Josue Maquez Torta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados