ITV cada año

Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

Motor

Tiene un motor 1798

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, palomillas, antinieblas, fap, medidas, fuga de aceite, aparcamiento, euro 3, bujias, gases y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Xabier Biltró Rotaeche
    Responder
    Xabier Biltró Rotaeche
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados