Mazda Familia 1996 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Familia de tipo "VII (BH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, piezas, euro 2, paragolpes, testigos luminosos, se enciende luz, dimensiones, chivatos, caudalímetro, suspensión roscada y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Beltrán Lamoncha Ponsa
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.