ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 135 CV en su imponente motor 1839. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, concesionario, alfombrillas, válvula, capó, tracción, bollos, cierre centralizado, siniestro, pierde aceite y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. William Melón Barcina
    Responder
    William Melón Barcina
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados