ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación VII (BH)

Motor

Tiene un motor 1489

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 97 CV en su increible motor 1489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, volante, como tasar el coche, luz de carretera, euro 2, codificar llave, el coche da tirones, que ruedas lleva, pinchazo, codificar llave y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

  1. Jerald Moto Rabanedo
    Responder
    Jerald Moto Rabanedo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados