Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, bombilla, rueda de repuesto, aire acondicionado, pierde aceite, manos libres, cuanto mide, temperatura, impuesto de circulación, reprogramar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Silas Bijiola Manzana
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.