ITV cada año

Mazda Familia 1996 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, fallos, seguro de coche, pierde líquido, luz airbag, fallos comunes, parking, cargador, siniestro, ESP y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Josue Bergo Trabado
    Responder
    Josue Bergo Trabado
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados