ITV cada año

Mazda Familia 1996 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su imponente motor 1845. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, fap, que aceite lleva, euro 1, averías, filtro del aire, filtro del aire, vamos, gps, avería motor y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1996 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Diogo Frago Sobrido
    Responder
    Diogo Frago Sobrido
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados