ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 135 CV en su imponente motor 1839. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, led, marcha atras, limpiaparabrisas, codificar llave, cremallera de dirección, reparar, gps, velocimetro, paragolpes y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Riccardo Abeijón Bufi
    Responder
    Riccardo Abeijón Bufi
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados