ITV cada año

Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, casa oficial, elevalunas eléctrico, suspensión roscada, tapicería, cuantos km dura, centralita, testigos luminosos, alarma, módulo abs y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Dante Bernatellada Ynurritegui
    Responder
    Dante Bernatellada Ynurritegui
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados