Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en su gran motor 1489. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, arrancar, cremallera de dirección, repuestos, bombilla, concesionario, pierde líquido, piezas, que neumaticos lleva, alerón y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Dídac Torroja Zarragoicoechea
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.