Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 115 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, pinchazo, aparcar, juntas, EGR, frenos, cierre centralizado, piezas, suena raro, euro 2 y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Lisandro Tranque Bruns
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.