Mazda Familia 1995 Sedan VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 1489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, cuanto mide, medidas, taloneras, bombilla, gases, valor venal, cuentakilometros, alarma, anticongelante y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nadir Oyón Basconcillos
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.