ITV cada año

Mazda Familia 1995 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1845. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, control de velocidad, averia, testigos luminosos, inmovilizador, arreglar, techo solar, euro 4, de serie, chivatos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1995 VII (BH) 1.9 MANUAL (135 CV) Gasolina

  1. Angus Teso Ornilla
    Responder
    Angus Teso Ornilla
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados