ITV cada año

Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Motor

Tiene un motor 1798

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "VII (BH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, extras, cremallera de dirección, catalizador, no arranca, isofix, cuanto mide, llave, intermitente, techo solar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Axel Salord Teso
    Responder
    Axel Salord Teso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados