Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto mide, arrancar, temperatura, bollos, tracción, bujias, elevalunas eléctrico, luz de carretera, cambiar una rueda, mando a distancia y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Raimon Bericat Acacio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.