Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VII (BH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, averia, casa oficial, pinchazo, filtro del polen, asientos, no arranca, quitar rayón, intermitentes, que aceite lleva y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Raimon Bericat Acacio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.