Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1490. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VI (BG)".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, suena raro, sensores, diagnóstico, pulir faros, antinieblas, tracción, bluetooth, euro 4, módulo abs y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Gianluca Paisas Labrid
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.