ITV cada año

Mazda Familia 1994 Wagon 5-Puertas VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

El Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 63 CV en el motor de 1323. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Familia de tipo "VI (BG)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, rodamientos, elevalunas eléctrico, caudalímetro, módulo abs, bobina, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, pinzas, bateria y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VI (BG) 1.3 MANUAL (63 CV) Gasolina

  1. Edorta Juera Tiemblo
    Responder
    Edorta Juera Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados