Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 135 CV en el espectacular motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Familia de tipo "VII (BH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, bujias, ruido, tubo de escape, avería motor, fallos comunes, turbo, luz de posición, lámparas, fusibles y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Flavio Juera Olleta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.