ITV cada año

Mazda Familia 1994 Sedan VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Motor

Tiene un motor 1598

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 115 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, tracción, filtro del polen, aire acondicionado, ESP, asientos, palier, bombilla, junta de culata, codificar llave y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1994 VII (BH) 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Yerro Chertudi
    Responder
    Adalberto Yerro Chertudi
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados